1. Bienvenido al Foro de La Línea de la Concepción (Cádiz-Andalucía-España)

Estás en el foro de referencia de nuestra ciudad, creado en el año 2002.
    Puedes navegar por los diferentes temas, pero para ver su contenido es necesario estar conectado con tu cuenta.
    PULSA AQUÍ para hacerte una cuenta en segundos, entrar con la tuya si ya estás registrado o entrar a través de tu cuenta de Facebook.

Sentencia Tribunal Supremo sobre la invalidez sanciones en zona azul.

Tema en 'Foro Multas' iniciado por Señor_Anderson, 15 Oct 2005.

1. Señor_Anderson

Señor_Anderson Forero de LaLineaWebSite

Sentencia sobre la invalidez de las sanciones impuestas por los controladores municipales en el control de la zona horaria por no tener el carácter de Agentes de la Autoridad.

2. guevara

guevara Moderador Staff Member

Muy buen documento Señor anderson, es usted un monstruo, veremos cuando el personal se vaya enterando que van a decir estos "buenos gestores".

Duerme pueblo duerme.

Un saludo.llnescudo

3. VOYAPORELLOS

VOYAPORELLOS Forero de LaLineaWebSite

????????????????

La sentencia es algo antiguilla, sabemos si se ha modificado despues la normativa, ha habido una gran cantidad de novedades en materia de tráfico, y desde luego el tema de la zona azul está muy generalizado, sobre todo en las capitales.

Pregunto, porque no lo sé. Y puede que la sentencia de pie a malos entendidos. No obstante yo también intentaré preguntar sobre el tema.

Salu2.

4. Señor_Anderson

Señor_Anderson Forero de LaLineaWebSite

extraida de http://www.patrulleros.com

página de actualidad para miembros de la fuerzas de seguridad del estado

actualizada a 07/10/05

webmaster perteneciente a la Policia Municipal de Madrid.

548.622 visitantes desde su creación el 28/02/02

5. EL TUAREG

EL TUAREG Forero de LaLineaWebSite

Otra cosa referente a la zona zaul, es normal o sea legal, que el trabajador a cargo de dicha zona, haga FOTOS, a los vehiculos aparcados y que no tenga el ticket, de haber pagado, pues varias veces lo he observado y claro me quedo mirando y parece que hace la foto, como a escondida para que nadie lo vea. Yo suelo aparcar en la zona donde he visto hacer las fotos, (pab. miltares) y nunca pongo ticket, porque pienso que con los impuesto de circulacion que se paga, esta bien. y cuando me han puesto la "multa", con un sobre para hechar el dinero, lo he roto y listo, y asi seguire haciendolo.

Sahara libre

6. Javigod

Javigod Super Moderador Staff Member

De este tema de las fotos se hablo hace poco, y no sacamos nada claro.

Por otro lado decir que la solucion es "facil y sencilla" (coletilla muy comun en el el programa Bricomania)...

Nos encargamos una radial para discos pequeños, con alimentacion por baterias y la metemos en el maletero... esta claro que es mas caro que pagar un ticket, pero, se amortizara en poco tiempo.

...no os creais que no me entran ganas de buscar...

Compartir esta página